Associació de Sant Jordi

Fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy

Las personas no residentes en Alcoy tienen la posibilidad, si así lo desean, de realizar la compra de sus tickets de sillas para presenciar las entradas de moros y cristianos de Alcoy a través de dos modalidades:

1.- POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

Se contacta por e-mail (sillasalcoy@gmail.com) o telefónicamente (965540580) con el responsable de la venta externa (MIGUEL ANGEL TEJEDOR) para solicitar la reserva de las sillas que se desean. Una vez adjudicadas, el comprador recibe un e-mail que contiene el número de cuenta de abono con la cantidad indicada. El comprador deberá realizar una transferencia bancaria especificando claramente el nombre del ordenante y el beneficiario.

2.- UTILIZANDO LA PASARELA DE PAGO.

Método de pago

Los métodos aceptados de pago serán las tarjetas VISA y MASTER CARD.

Política de envíos

Los envíos de los tickets de las sillas contratadas se realizan a través de correo certificado a cargo del comprador teniendo como día límite los nueve anteriores a la celebración del desfile. No obstante, se admitirán peticiones de compra de tickets hasta cinco días antes y por el riesgo de no entrega a tiempo al comprador no se remitirán por correo, sino que serán depositados en la Oficina de Turismo de la ciudad para su retirada por el comprador con carácter previo al desfile, sin costes de tramitación para el mismo.

Política de cancelaciones y devoluciones

En caso de suspensión total o parcial de las entradas de moros y cristianos o procesión general, no se procederá a la devolución del importe del asiento por tratarse de una conmemoración histórica regulada por el Decreto 51/2019, de 29 de marzo, del Consell, por el que se declara bien de interés cultural con la categoría de bien inmaterial la Fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy, publicado en el BOE nº 148 de 21 de junio de 2019.

En caso de que los tickets no lleguen a su destinatario en la fecha prevista y sea achacable a una incidencia de la empresa de transporte o de la propia Asociación de San Jorge sí que se procederá a la devolución del importe satisfecho para su compra. También en aquellos otros casos demostrables en las que se realizó indebidamente un cobro superior al importe establecido, procediéndose a la devolución al comprador de la diferencia por parte de la entidad responsable.

 

Domicilio Fiscal

Asociación de San Jorge.

c/ Sant Miquel, nº 62.

ALCOI-03801

ESPAÑA

Compartir: