Associació de Sant Jordi

Fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy

AVISO: venta de sillas Entradas 2022

h

AVISO VENTA DE SILLAS (extracto del aviso)

PARA PRESENCIAR LAS ENTRADAS 2022

Primero.- Que los abonados del trayecto de las entradas y procesión general, que no hubiesen recogido su abono en el año 2020, podrán retirar sus sillas en el plazo que comprende desde el 14 al 25 de febrero de 2022, ambos inclusive, excepto sábados, domingos y festivos, para ello deberán personarse con su DNI original en la Secretaría de la Asociación de San Jorge de Alcoy.

Segundo.- El horario para la retirada de las sillas y tribunas de fiestas comprenderá por la mañana desde las 10,00 horas hasta las 13.00 horas, y en turno de tarde desde las 16.30 horas hasta las 19.30 horas. Ambos horarios son presenciales ante la Secretaría de la Asociación de San Jorge de Alcoy, sita en la Calle de San Miguel nº 62.

Tercero.- La suspensión total o parcial de las entradas, tanto de Moros como de Cristianos y Procesión General, por causas meteorológicas o por cualquier otro motivo, no dará derecho a devolución alguna de la aportación realizada por el pago de la silla o tribuna.

Cuarto.- Todo Asociado-abonado obtendrá una bonificación sobre un máximo de 6 sillas, aplicándose siempre dicha bonificación sobre las de mayor valor. Si hubiera más de 6 sillas en el abono, serán expedidas con el precio de venta general al público sin bonificar.

Quinto.- Todo abonado, que sea a su vez asociado de la Asociación de San Jorge, y posea una antigüedad continuada en la Asociación de San Jorge de más de 3 años, obtendrá una bonificación sobre un máximo de 6 sillas, aplicándose siempre dicha bonificación sobre las de mayor valor. Si hubiera más de 6 sillas en el abono, el resto serán expedidas con el precio de venta general al público sin bonificar. Del cumplimiento que refleja la antigüedad de este artículo estarán exentos todos aquellos asociados que ya lo fueren con anterioridad al año 2020. Se entenderá, por ende, que la antigüedad a contar será efectiva para aquellos individuos que opten a formar parte de la Asociación de San Jorge a partir del año 2020. Así mismo, en ningún caso las Tribunas colocadas en el recorrido, no gozarán de bonificación en sus asientos.

Sexto.- Se establece como plazo para la venta al público en general de sillas las fechas comprendidas entre el 3 de marzo y el 13 de abril de 2022, ambos inclusive, excepto sábados, domingos y festivos.

El horario para la retirada de las sillas y tribunas de fiestas comprenderá por la mañana desde las 10,00 horas hasta las 13.00 horas, y en turno de tarde desde las 16.30 horas hasta las 19.30 horas. Ambos horarios son presenciales ante la Secretaría de la Asociación de San Jorge de Alcoy, sita en la Calle de San Miguel nº 62.

Séptimo.- Para más información, pueden consultar nuestra página web https://www.asjordi.org/fiestas/116/sillas.html donde se publica el anuncio completo de venta o en el teléfono 965540580.

Alcoy, 2 de febrero de 2022

LA JUNTA DIRECTIVA