Associació de Sant Jordi

Fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy

Candidatura única y conjunta para renovar la Junta Directiva

h

Siete candidatos optan a las siete plazas de la Junta Directiva de la Asociación de San Jorge que se eligirán en la Asamblea General extraordinaria del próximo 1 de junio. Cerrado el plazo de presentación de candidatos solo se ha presentado un aspirante para cada una de las plazas a cubrir. Los siete candidatos se han unido en una candidatura conjunta.

El primer cargo a elegir es el de vicepresidente primero. Francisco Campos, de la filà Guzmanes, que ocupa esta plaza desde 2014, aspira a renovar en el cargo por otros cuatro años. Al cargo de secretario se presenta Rafael Sempere, de la filà Cruzados, que fue vicesecretario de la institución hasta el año 2016. Gonzalo Bou, de la filà Muntanyesos y actual contador, es el único candidato a renovar su mandato por otra legislatura. 

A las cuatro plazas de vocal optan Juan José Esteve, Francisco García, ambos de la filà Judíos, Jorge Ortiz, de la filà Navarros, y Raúl Ponsoda, de la filà Berberiscos. Las elecciones se celebrarán en el Casal de Sant Jordi el próximo viernes, 1 de junio. La Directiva, de acuerdo al artículo 146 del Estatuto, ha determinado extraer las votaciones de la Asamblea General ordinaria que se celebrará un día antes. La decisión busca reservar el máximo protagonismo a la elección de Sant Jordiet, prevista para el 31 de mayo en la Asamblea que se celebrará en el salón de actos del colegio La Presentación (Carmelitas).