Associació de Sant Jordi

Fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy

EXPOSICIÓN RETROSPECTIVA EN EL MAF DEL ARTISTA ALCOYANO JORDI SELLES PASCUAL

h

El próximo día 12 del presente mes, a las 20:00, en la Sala Fernando Cabrera del MAF, se procederá a la inauguración de una exposición retrospectiva del artista alcoyano Jordi Selles, un dibujante, ante todo, que también realiza obras en otras modalidades artísticas tales como la acuarela y la plumilla, siendo la ilustración a lápiz donde se siente más cómodo. También realiza su labor en el campo del diseño gráfico, elaborando trabajos para empresas y entidades: imagen corporativa, publicidad, etc.

Otra de sus pasiones es el diseño de vestuario y attrezzo para la Fiesta de Moros y Cristianos, faceta en la cual viene trabajando desde hace cerca de 30 años. También colabora anualmente con ilustraciones para la Revista de Moros y Cristianos que edita la propia Asociación de San Jorge, realizando así la portada de la edición del año 2011.

De todos estos formatos se podrán observar obras en el Museu Alcoià de la Festa, en una muestra que persigue dar continuidad a la dinámica iniciada hace años con las dedicadas a Rafael Guarinos, Luis Solbes o más recientemente, Alejandro Soler, con el objetivo de poner en valor a los distintos diseñadores del mundo de la Fiesta.