Associació de Sant Jordi

Fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy

Convocado el I Concurso de Escaparatismo - "Premis Sant Jordi"

h

La Asociación de San Jorge, junto con la Concejalía de Comercio, la Cámara de Comercio de Alcoy, ACECA y la Federación de Comercio de Alcoy, convoca el Primer Concurso de Escaparatismo, dentro de los Premis Sant Jordi.

Desde hace unos meses, la Junta Directiva ha estado trabajando, junto con las asociaciones empresariales del sector comercio de la localidad al objeto de preparar un concurso que premie la ambientación festera tanto de los escaparates como del interior de los comercios. Teniendo en cuenta que existen negocios en la ciudad que no disponen de escaparate, pero que pueden crear un ambiente interior que se integre en la fiesta de moros y cristianos, se entregaran premios en las dos categorías: escaparates y la ambientación interior de los comercios.

Los interesados en participar en el concurso, podrán presentar sus solicitudes desde el lunes 25 de febrero hasta el 1 de abril, teniendo que tener engalanados los establecimientos entre el 15 de abril y el 6 de mayo. Los premios se harán públicos el 30 de abril.

Las bases, junto con el formulario on line de inscripción, están disponibles en los siguientes enlaces.