Associació de Sant Jordi

Fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy

Juan Carlos Ripoll gana el concurso de fotografía festera

h

Juan Carlos Ripoll Escarcena ha ganado el premio de honor del concurso de fotografía Antonio Aura Martínez, convocado por la Asociación de San Jorge y dotado de 1.000 euros. Las cinco imágenes de la colección Acuario han sido las más valoradas por el jurado, reunido el viernes 8 de septiembre para emitir su fallo. Ripoll, miembro destacado de la Agrupación Fotográfica Alcoyana, repite premio de honor por segundo año consecutivo.

El primer premio de la categoría de fotografía festera lo ha ganado Francisco Pulido, vecino de Jaén, por una imagen de la Entrada de moros. En la categoría de aspectos de Alcoy el ganador ha sido José Antonio Vilaplana con una imagen sobre uno de los comercios más antiguos de la ciudad.

El jurado, compuesto por el asesor artístico de la Asociación, Ignacio Trelis, y los fotógrafos profesionales Paco Grau y Juani Ruz, ha revisado las 330 imágenes presentadas al certamen. Una selección de fotografías formará la exposición que se podrá visitar desde el 5 de octubre en el Casal de Sant Jordi. En la inauguración de la muestra la Asociación entregará los premios del concurso.