Associació de Sant Jordi

Fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy

SORTEO DE LAS SOCIEDADES MUSICALES PARTICIPANTES EN EL III CERTAMEN DE INTERPRETACIÓN DE MÚSICA FESTERA – PREMI SANT JORDI

h

La Unió Artística Musical d'Ontinyent, la Unió Musical de Beniarrés y la  Agrupació Musical d'Agullent participarán en la tercera edición del certamen.

Al certamen han presentado inscripción cinco sociedades musicales: La Unió Artística Musical d'Ontinyent, la Unió Musical de Beniarrés, la Agrupació Musical d'Agullent, el Centre Artístic Musical de Pedreguer y la Banda Artístico-Cultural de Montaverner.

En el sorteo realizado en el Casal de Sant Jordi, la mañana del sábado 13 de julio, con la presencia de los representantes de las 5 entidades, miembros de la comisión coordinadora del certamen, el Vocal responsable de certámenes de la Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana D. Juan Carlos Alfonso Picó, y el Presidente de la Asociación de San Jorge D, Juan José Olcina Navarro, resultaron elegidas para participar en el certamen, las Sociedades musicales: 

  • Unió Artística Musical d'Ontinyent

  • Unió Musical de Beniarrés

  • Agrupació Musical d'Agullent

El Centre Artístic Musical de Pedreguer resulto elegida como reserva.

En el mismo acto, el Asesor Musical de la Asociación de San Jorge anunció que la obra obligatoria elegida por la Junta Directiva será la marcha mora “L’Ambaixador” del compositor alcoyano Amando Blanquer.

El certamen se celebrará el próximo sábado 5 de octubre de 2019 en el teatro Calderón.

El Presidente de la Asociación de San Jorge agradeció a las entidades inscritas su interés en este certamen, que es una de las apuestas de la Junta Directiva para los Premis Sant Jordi.